Now® Emerald Cancun de Unlimited Vacation Club Abre Sus Puertas y Recibe a sus Primeros Huespedes

July 01 00:27 2019
Now® Emerald Cancun de Unlimited Vacation Club Abre Sus Puertas y Recibe a sus Primeros Huespedes

Unlimited Vacation Club, el galardonado club vacacional de AMResorts está de fiesta al recibir a sus primeros huéspedes en el recién estrenado Now® Emerald Cancun, inaugurado oficialmente durante la primera semana de junio del 2019.

Ubicado a sólo 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, Now Emerald Cancún es un hotel familiar de lujo con 427 habitaciones y ofrece el distinguido concepto todo incluido de UVC, Unlimited-Luxury. Este concepto les brinda a los huéspedes de Now® Emerald Cancun servicio a la habitación y de concierge las 24 horas, bebidas y licores de las mejores marcas, actividades diurnas y nocturnas, y restaurantes gourmet sin necesidad de reservar; todo esto sin tener que portar brazaletes de identificación. Algunas de las particularidades de Now® Emerald Cancun es el nuevo y rediseñado spa y centro de acondicionamiento físico, una pastelería que ofrece delicias recién horneadas, el nuevo Explorer´s Club, el Core Zone Club para adolescentes, el Centro Nocturno Desires, un parque acuático Splash, una sala de exhibición para bodas, una amplia piscina principal, una piscina infinity climatizada, y habitaciones completamente renovadas en un estilo moderno.

Además de recibir a sus primeros huéspedes, Now® Emerald Cancun también nombro a Cintia Sotomayor como nuevo Director de Ventas. Sotomayor trae consigo una vasta experiencia en la industria hotelera de lujo y recientemente colaboró con UVC en Dreams® Sands Cancun Resort.

Con más de 80,000 socios alrededor del mundo, UVC es uno de los clubs vacacionales con más rápido crecimiento a nivel global. Con su concepto exclusivo Unlimited-Luxury, los socios de UVC tienen acceso preferencial a una amplia variedad de privilegios y beneficios en una larga lista de propiedades en México, el Caribe, Costa Rica, y Panamá; todo sin necesidad de portar brazaletes de identificación.

Si desea conocer más, visite www.unlimitedvacationclub.com.

Acerca de Unlimited Vacation Club

Unlimited Vacation Club by AMResorts® es un exclusivo club vacacional que Brinda privilegios exclusivos a sus socios en las propiedades de lujo AMResorts distribuidas en distintos puntos de México, el Caribe, Costa Rica y Panamá. A través de distintos niveles de participación, los distinguidos viajeros pueden disfrutar una gama de beneficios durante sus estancias en hoteles Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Reflect® Resorts & Spas, y Sunscape® Resorts & Spas. Nuestros más de 80,000 socios pueden tener acceso a ofertas exclusivas de empresas afiliadas.

Acerca de AMResorts

AMResorts® suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus siete exclusivas marcas de hoteles de lujo que incluyen a Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now® Resorts & Spas, Reflect® Resorts & Spas, y Sunscape Resorts & Spas. La empresa con sede en Newton Square se ocupa de la mejora continua del concepto “todo incluido” para llevarlo a un nuevo nivel de lujo con sus reconocidos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en distintos puntos de México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, y Panamá, las más de 52 propiedades galardonadas de AMResorts le brindan a cada huésped alojamiento de primera, incomparables locaciones e inclusiones extraordinarias.

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com